Quiénes somos

Es una plaza comercial ubicada en el nuevo distrito comercial más atractivo de Puerto Vallarta. Fue Inaugurada en 1989, año en se instaló  la icónica figura de Neptuno que sirvió como referencia del fraccionamiento Marina Vallarta y que forma parte de la colección de esculturas de la ciudad.

Desde entonces ha conseguido popularidad por ser un espacio que aloja a las principales tiendas de arte, decoración y diseño, así como los mejores spas y clínicas de belleza en la ciudad.  Además es sede de reconocidas marcas internacionales en equipamiento y vehículos para deportes de aventura, así como maquinaria de limpieza.

12549136_10153743414289471_4060550548563481189_n

Por su ubicación estratégica, diariamente se celebran diversos actos jurídicos o transacciones mercantiles, ya que en el interior se encuentra instalada una notaría pública y una de las firmas de consultoría fiscal y administrativas más reconocidas del país.

Con el paso de los años y gracias al desarrollo del entorno comercial de la zona, se ha permitido incorporar a Plaza Neptuno una zona de restaurantes, bares, reposterías, cafeterías y heladerías que han dado vida y popularidad a la calle Popa.

En el interior se encuentra una encantadora área verde y una fuente que son adornadas por esculturas de bronce que generan un espacio armónico y relajante para terminar de  integrar la oferta comercial con tiendas de ropa, oficinas corporativas, consultorios dentales y psicológicos.

Artepil_plazaneptuno_pv